The Fact About plantas artificiales That No One Is Suggesting

Es famosa por sus hojas grandes de aspecto tropical y agujereadas. Ten en cuenta que puede crecer mucho, así que prepara tu espacio para conservarla.

Esta considerada un tipo de palmera debido a la forma que tienen las hojas y los tallos. Y es que a partir de su núcleo se irán desarrollando tallos muy finos que nos recordarán a cañas; de los mismos brotarán hojas largas, muy elegantes. A diferencia de la planta anterior, esta si que necesitará de abundante luz, aunque no debe de ser directa del sol.

Necesita mucha luz, lo mejor es colocarla cerca de una ventana con cortinas para tamizar así no le da el sol directo. Controla que el sustrato esté seco entre riegos y evita crear charcos en sus raíces. Trata de proporcionarle un buen drenaje para evitar los encharcamientos.

Sus inusuales texturas crean la apariencia Visible de esculturas y, lo mejor es que hay una infinidad de tipologías para elegir.

Hiedra: riégala una vez a la semana en invierno y dos en verano. Agradece los espacios luminosos pero sin sol directo.

En cuanto al riego, solamente se puede realizar cuando la tierra está completamente seca y sin crear charcos. No soporta las temperaturas bajas, por lo que intenta que nunca baje de fourteen grados.

De car or truckácter trepador, lo mejor es colocarle un tutor a tu monstera para que pueda crecer en vertical, porque como planta colgante que es sus hojas se pueden romper fácilmente.

La Euphorbia ramificada es una planta perenne que empieza a florecer en las estaciones de primavera y verano. No tiene ningún problema para crecer en interiores, incluso en el caso de que el ambiente sea seco. No necesita de mucho riego; con regalarla con una frecuencia de una vez a la semana será más que suficiente. También tiene una gran capacidad para soportar hasta las temperaturas más elevadas.

Algo distinct de esta planta es que durante el día sus hojas se desdoblan y se vuelven a enrollar durante la noche. 

La planta de elefante una planta de interior muy alta. Puede llegar a medir un medio y medio en maceta –aunque en su hábitat purely natural puede alcanzar los 10 m–. Se caracteriza por su grueso tronco, very similar a una pata de elefante, de ahí su nombre.

¿Cuál es la planta perfecta para ti? Existen una multitud de especies de plantas de interior que pueden encajar con tu estilo de vida y las condiciones de tu hogar, descúbrelas.

Y yo mismo he recopilado estos errores en un ebook de acceso gratuito para todos los visitantes de Gracias Naturaleza

El riego por inmersión es otro método fileácil, limpio y eficaz de regar plantas de interior. Tan solo debes llenar un recipiente con agua, sumergir la planta y dejar que la absorba durante unos 15 minutos.

Esta planta tiene su origen en África y puede llegar a crecer hasta alcanzar el metro de altura. Se considera una de las plantas menos exigentes que existen, ya que los cuidados de los que requerirá 3 palabras clave serán mínimos. Necesita de luz pure para sobrevivir, aunque lo cierto es que puede aguantar a la perfección en aquellas estancias en las que no haya tanta iluminación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *